DATA CENTER

Solución ideal para PyMEs y grandes corporativos que requieren de una conexión permanente a Internet 100% simétrica.

MyData Center es la solución ideal para PyMEs y grandes corporativos que requieren de una conexión permanente a Internet 100% simétrica, con una operación sin interrupciones los 365 días del año, y a un precio accesible.

Sus equipos se mantendrán siempre en operación. ¡GARANTIZADO!
Gracias a nuestra infraestructura redundante, servicios de Monitoreo y Seguridad, y las mejores condiciones de alojamiento, usted gozará de un altísimo nivel de disponibilidad.
  • Fuentes de poder redundantes/respaldo
  • Controles del medio ambiente (aire acondicionado, sistemas contra incendio, etcétera)
  • Interconexión directa con los principales proveedores de Internet.
Si ya cuenta con equipos críticos como Servidores, Cajas de Almacenamiento (SAN, NAS) y equipos de Comunicaciones (Switches, Routers) que requieran un espacio físico adecuado y con condiciones específicas para mantener su operación sin ningún rezago, My Data Center es la opción para mantenerlos en las mejores condiciones.

BENEFICIOS

Evite la inversión en adquisición de Infraestructura, ya que sus equipos se encontrarán en instalaciones específicamente diseñadas para su buen funcionamiento.

  • Facilidad de administración
  • Ahorro de hasta 40% en costos operativos
  • Escalabilidad y adaptabilidad a sus necesidades
  • Disponibilidad del servicio al 99.675 %
  • Tranquilidad, al contar con el mejor equipo de expertos los 365 días del año

Con My Data Center sus equipos siempre estarán:

DISPONIBLES

Gracias a nuestro Backbone e infraestructura de red redundante con los principales proveedores de Internet, sus equipos siempre se encontraran disponibles, asegurando la operación de su negocio.

MONITOREADOS

Nuestro equipo de Monitoreo supervisará el buen funcionamiento de sus equipos los 365 días del año. A través de nuestro equipo e infraestructura podemos generar reportes del estado de salud del servidor y sus componentes (Memoria RAM, CPU, Disco Duro, Red, Tarjetas de Red) para asegurar el buen funcionamiento.

SEGUROS

Contamos con vigilancia física 24×7, a través de cámaras de seguridad, acceso biométrico y personal especializado. Ofrecemos seguridad lógica por medio de nuestro firewall (bloqueo de puertos y protocolos), dando la oportunidad de conexión por medio de IPsec o VPN.

TECNOLOGÍA

My Data Center está diseñado para proporcionarle infraestructura de primer nivel, cumpliendo con las normas de seguridad necesarias para que sus equipos estén seguros y siempre disponibles. Su estructura arquitectónica ha sido pensada en el espacio suficiente para la recepción, configuración e instalación de los equipos. Se encuentra ubicado al Norte de la Ciudad de México, en una zona de bajo índice de afectaciones sísmicas, integrando un edificio inteligente de conectividad directa al nodo principal de nuestra red de fibra óptica y a la nube de Internet.

Actualmente en nuestro Centro de Datos cuenta con un espacio totalmente adaptado con Aire Acondicionado, colocados de manera estratégica para utilizar el concepto de pasillos fríos y calientes, y así mantener las condiciones óptimas de clima que requieren los equipos.

La seguridad es algo vital en este tipo de servicios, por lo cual contamos con accesos biométricos en entradas principales, accesos por tarjeta y cámaras de seguridad, así como un Centro de Control de la Red (NOC) el cual se encuentra monitoreando los servicios los 365 días del año.

Nuestra Red redundante se encuentra respaldada con los principales Carriers, por lo que podemos ofrecer la continuidad de la operación de sus equipos, y así poder brindar un servicio al 100%.