Detenga el Ransomware antes de que secuestre sus archivos

El ransomware constituye el ataque de malware que más afecta a las organizaciones en la actualidad. Cifra sus archivos y los secuestra hasta que se paga el rescate, lo que provoca graves interrupciones en la productividad del negocio.
Sophos Intercept X incluye CryptoGuard, que impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte de ransomware, incluso archivos o procesos de confianza que hayan sido secuestrados. Y una vez que se ha interceptado el ransomware, CryptoGuard revierte sus archivos a su estado seguro.
Las capacidades probadas de CryptoGuard en Sophos Intercept X bloquean el ransomware tan pronto como intenta cifrar sus archivos y devuelve los datos a su estado original:

Protección de endpoint contra ataques de Ransomware
Revierte automáticamente los cambios en archivos cifrados sin pérdidas de datos
Detiene el cifrado de archivos tanto local como remoto

TECNOLOGÍA

Sophos comenzó produciendo productos de antivirus y cifrado desde hace 30 años. Hoy sus productos ayudan a proteger las redes y son utilizados por 100 millones de personas en 150 países y 100,000 empresas como PIXAR, Under Armour, Northrop Grumman, Xerox, Ford, Avis y Toshiba.
Así como las redes de TI han crecido en complejidad, nosotros nos hemos enfocado en hacer la seguridad TI simple y confiable. Sabemos que la estrategia más apropiada es incluir redes, servidores y dispositivos, gestionados de una manera fácil y desde la nube.